Para Álvarez Rodríguez Massa no forma parte del  pensamiento del Frente para la Victoria

BUENOS AIRES- La ministra de Gobierno bonaerense salió al cruce de las declaraciones del presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, al afirmar  que “Scioli representa el pensamiento del Frente para la Victoria, espacio del que Massa no forma parte”.

Durante la reinauguración de la Iglesia San Francisco de Asís de La Plata, Alvarez Rodríguez resaltó en declaraciones a Télam que “la coherencia es un valor que identifica a Daniel Scioli y a nuestro espacio».

Y agregó que en la provincia de Buenos Aires “existen muy buenos candidatos a gobernador que han mostrado lealtad y compromiso con las políticas de nuestro gobierno, como Fernando Espinoza, Diego Bossio o Patricio Mussi, por ejemplo”.

En  el programa «Intratables» emitido por América TV, Montoya sostuvo que «(Daniel) Scioli Presidente, (Sergio) Massa Gobernador, puede ser un ejemplo de fórmula» y se definió como un «peronista e integrante del espacio que conduce Scioli» y que «impulsa la unidad del peronismo y que incluye a los compañeros del Frente Renovador».