La “Juan Domingo” abogó por la unidad de todos los argentinos

BUENOS AIRES- La agrupación justicialista «Juan Domingo» abogó por «la unidad de todos los argentinos» al recordar el legado político del ex presidente Juan Domingo Perón, al cumplirse 57 de su primer triunfo electoral.
«Recordamos en esta fecha su legado, el cual nos compromete a seguir trabajando por una Patria justa libre y soberana y por la imprescindible unidad de todos los argentinos», señaló la Juan Domingo en un documento firmado este domingo.
En el texto, difundido entre otros por el senador provincial Baldomero Alvarez de Olivera, señalaron que «aunque los resultados se supieron varios días después, el entonces coronel Perón esperó hasta el 4 de junio para asumir su primera Presidencia en conmemoración de aquel movimiento que había coprotagonizado con el GOU».
«Esta jornada completó la fundación del más trascendente movimiento popular que conozca nuestra patria», rememoraron.
Y, apuntaron que «el ‘Subsuelo de la Patria Sublevado’ del 17 de octubre y la posterior campaña electoral integradora de lo diverso, el acierto en la consigna ‘Braden o Perón’ fueron etapas consecuentes con su enseñanza de que ‘El éxito se concibe, se prepara, se organiza, se realiza y se explota'».
«El general Juan Domingo Perón ya era, y lo sería hasta su muerte, el genial conductor del Pueblo Argentino», añadió la agrupación de raíz sciolista.