Recuerdan a José Luis Cabezas y Miguel Bru

    LA PLATA – Al cumplirse un nuevo aniversario del asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas y del estudiante de Periodismo Miguel Bru de cuyo crimen se cumplirán próximamente 20 años, el Sindicato de Prensa Bonaerense les realizará un homenaje.

    Los mismos tendrán lugar a partir de las 12 en la plaza San Martín de la ciudad de La Plata, frente al monumento que simboliza una cámara fotográfica y que fuera levantado por el gremio de Prensa en memoria de José Luis Cabezas.

    Mediante un comunicado la entidad que nuclea a trabajadores de prensa de la Ciudad y la Provincia, se señaló que los homenajes que se realizarán tienen que ver con “dos episodios horrendos que debemos tener presente porque quedó demostrado que solamente con la movilización y el compromiso pueden llegar a desentrañarse los manejos que tejen los inescrupulosos amparados por la impunidad”.

    Durante el acto, se informó, se colocará una ofrenda floral y se dará lectura a un documento reclamando justicia para ambos crímenes bajo las consigas “No se Olviden de Cabezas- Sin Justicia no hay Democracia”.