Paredi: “A Randazzo le queda grande el saco de candidato”

MAR CHIQUITA- El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi minimizó las chances de Florencio Randazzo como candidato a presidente de la Nación, representando al Frente para la Victoria, y destacó a Daniel Scioli como el mejor de los candidatos.
En una entrevista realizada en el Programa Sonido, de Eduardo Zanoli, que se emite por por LU9 Radio Mar del Plata, Jorge Paredi dijo que a Randazzo “le queda grande el saco” de candidato a presidente de la Nación.
Para reflexionar sobre los candidatos del Frente para la Victoria, Paredi recordó una historia de su juventud: “se me vino a la mente algo que decía mi padre. Él era sastre, hacía trajes a medida. Yo de hecho me casé con un traje a medida que me hizo él. Un día, me quise poner un traje que papá tenía en la sastrería y me dijo: Escuchame hijo, ese traje no es para vos, te queda grande el saco”. Luego Paredi agregó: “Le queda grande el traje al Flaco. Yo lo quiero, lo admiro como ministro, es un gran dirigente para la provincia de Buenos Aires. Pero para el otro traje, el grande, nosotros vamos a tener al mejor candidato de este proyecto que nos va a representar con la fidelidad y la previsibilidad que lo caracteriza, alguien que nos viene acompañando desde el 2003, que es nuestro actual Gobernador Daniel Scioli”.
No obstante, luego el intendente de Mar Chiquita elogió al Ministro del Interior, y señaló que Florencio Randazzo es “uno de los mejores candidatos para la provincia de Buenos Aires, porque es un hombre del interior, como por ejemplo Diego Bossio, otro gran candidato”.
Jorge Paredi dejó en claro la posición de los intendentes del interior bonaerense: “Nosotros los intendentes queremos para los próximos años a un gobernador del interior que conozca y ame nuestra provincia”.