Rodrigo Alvarez festejó el día del militante y habló de renovación en Hurlingham

    HURLINGHAM – El concejal Rodrigo Alvarez, festejó el sábado 17 de noviembre el día del militante en el barrio Bonorino en Villa Tesei consolidando una alternativa política en Hurlingham.

    Durante su discurso Alvarez instó a la militancia a seguir trabajando con ilusión “tiene muchísimo valor esta reunión, encontrarnos o reencontrarnos con muchos vecinos, amigos, compañeros, que hace rato están y acompañan, donde estén, en sus trabajos, en su cuadra, militando por una ilusión, la de renovar y desarrollar el distrito de Hurlingham».

    «Lo que nos mueve y nos motoriza es eso de lo que se alimenta un militante, la ilusión, por eso este acto bien de base y de familia, donde ni equipo de sonido tenemos porque funciona mal, esto para mí tiene muchísimo valor, así se valoran las cosas. Mucho más fácil sería con estructuras y con recursos de todos nosotros, movilizar, dar subsidios para convocar, eso no tiene valor, lo que tiene valor es la unidad de sentimientos y acción» siguió el edil durante su alocución.

    “Sentimos la obligación de generar una renovación en el distrito. Estamos movilizados por valores que uno cree y siente que han tenido que prevalecer en la sociedad, que son los de la familia, los de la amistad, lo del compañerismo, de poner cada cosa en su lugar y que el trabajador sea realmente valorado y que el estado lo apoye y le genere mejores condiciones, que los chicos puedan desarrollarse, estudiar y capacitarse, que puedan estar en un ambiente de superación en la escuela pero que también puedan vivir en un hogar constituido y donde reciban el afecto, cariño y amor, creo que estos valores volverán con la misma fuerza de aquel luche y vuelve» indicó.

    “Hablamos de inseguridad, todos la sufrimos y las fuerzas de seguridad, que tienen que ir contra sus principios, revelarse y hacer cortes de ruta. Eso no es la normalidad, nosotros tenemos que buscar la normalidad dentro de lo que nos corresponde que es en el distrito de Hurlingham, ver cómo crecemos, cómo podemos generar mas viviendas, mas puestos de trabajo, lugares donde estudiar, donde trabajar y donde vivir. Plantear cosas que hoy están fuera de agenda y quedan en el deseo, estoy convencido que así vamos a vivir una renovación. Parece que uno sólo puede adherir o estar en contra de las cosas. No se puede discernir, cuando la gran mayoría buscamos moverse con libertad y sentir que su opinión es válida hay que comprar un discurso y repetirlo. Somos verdaderamente libres y esa libertad es lo que nos va a hacer a nosotros y a todo el país dar un salto hacia adelante”.

    Por último convocó a los vecinos a “seguir trabajando y luchando, vale la pena, vale la pena no solamente el llegar sino que vale la pena el camino, encontrarnos, vale la pena, escucharnos y respetarnos, estamos haciendo una de las actividades para mí más lindas que puede hacer un hombre que es la de militar y trabajar en política, por lo cual hagámoslo con alegría, la mística militante no es ni más ni menos que la militancia con alegría”.