«Es momento de colaboración, no de confrontación», señaló Scioli

SAN MIGUEL – El gobernador Daniel Scioli aseguró que en Argentina «es momento de colaboración, no de confrontación», al participar de una jornada de inclusión en San Miguel, donde cientos de chicos de ese distrito participaron de las finales de las Olimpíadas Integradoras del programa Envión. Estuvo con el ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré, y el intendente Joaquín De La Torre.

«Argentina necesita más que nunca que todos pongamos el hombro y ahí es como siempre me van a encontrar, con mucha responsabilidad», remarcó Scioli junto al ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré, y el intendente local, Joaquín De La Torre.

Ponderó además la importancia de los programas de inclusión como el plan Más Vida y el Envión, que «recrea las escuelas de arte y de oficio que en un momento dieron oportunidades y posibilidades» y que se «moderniza a partir de una nueva realidad» para «darles a los jóvenes la posibilidad de que puedan acercarse al primer trabajo como complemento a la escuela».

En la actividad que se desarrolló en el club Los Indios se entregaron guitarras, kits de fortalecimiento para instituciones de adultos mayores y más de 300 tarjetas de alimentos del plan Más Vida. Además, se firmó la prórroga de adhesión del municipio a ese plan y se creó una mesa local para la erradicación de la violencia familiar.