Cacho Castaña se encuentra en «estado crítico»

BUENOS AIRES- El cantante continuaba internado en el Sanatorio Los Arcos «pronóstico reservado», luego de que se agravara su estado de salud, tras ser operado de la cadera a causa de un accidente doméstico que le provocó una fractura del cuello de fémur.

Las autoridades de Los Arcos emitieron  un parte médico en el que precisan que «su estado es crítico y el pronóstico es reservado» y que el cantante y compositor de tangos «permanece con asistencia ventilatoria mecánica y con requerimiento de drogas vasoactivas».

Castaña fue operado el 16 de octubre último, tras sufrir una fractura de cadera en un accidente doméstico y en los últimos días afrontó complicaciones en su evolución a raíz del «desarrollo de un cuadro infeccioso respiratorio, por el cual recibe antibióticos».

El músico antes de esta última intervención de cadera se encontraba en recuperación de una cirugía realizada en septiembre para superar fuertes dolores en su columna vertebral, operación que fue considerada «un éxito» por los médicos que lo asistieron en esa ocasión.