Abre la Bienal de Arte en la Universidad de La Matanza

LA MATANZA- Desde el jueves próximo y hasta el 3 de noviembre, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevará a cabo la cuarta edición de la Bienal de Arte Integral, que contará con la presencia de artistas de reconocimiento nacional y local.
El encuentro exhibirá pinturas, dibujos, grabados, esculturas y fotografías, en la cual se exhibirán obras de artistas como Milo Lockett, Jorge Meijide y Héctor Médici, entre otros. También, tendrán su espacio los artistas emergentes del distrito.
La artista Cristina Santander presentará obras en acrílico (una de ellas, la inmensa «Minotauro»), grabados y su espectáculo teatral «Sueños y colores» inspirado en la obra que desarrolló sobre los maestros Velázquez, Dalí, Goya y Picasso.
Con entrada gratuita, el encuentro tendrá lugar en el campus universitario de Florencio Varela 1.903, San Justo, un espacio abierto donde el público podrá disfrutar de exposiciones de arte plástico, conciertos, recitales, ballets, obras de teatro y proyecciones de cine.
La bienal es auspiciada por la Secretaria de Cultura de la Nación, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza.