Según Massa, los «desconectados de hoy serán los excluidos de mañana”

ESTADOS UNIDOS- Lo consideró el diputado del Frente Renovador, después de recorrer las instalaciones de Facebook en Estados Unidos, en el marco de su visita a Silicon Valley.

Es sorprendente cómo en un área de trabajo, como por ejemplo el de Facebook, no tiene horario sino objetivos a cumplir», indicó Massa.

En ese marco, el diputado señaló que «es parte de una serie de visitas a las que fuimos invitados» y resaltó que «son empresas de tecnologías, que eso es lo que viene. Creo que lo más importante tiene que ver con el esfuerzo y el apoyo económico a los nuevos desafíos», mientras elogiaba el sistema de trabajo flexible que se impone en esas compañías.

«Tenemos que preparar nuestros sistemas educativos a esta nueva plataforma, preparar a los chicos para el siglo XXI porque creo que el desafío más importante es premiar y construir un sistema educativo que nivele para arriba», expresó el referente del Frente Renovador en diálogo con Radio 10.

A su vez, el referente del Frente Renovador se refirió a la Ley de Abastecimiento y al diputado del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, y señaló que desde su bloque «no dimos quórum», mientras que «Martín votó con su bloque».

Por último, el diputado aseguró que «todos los que cumplan con los requisitos que la ley pida pueden ser candidatos» y expresó que «no nos preocupa opinar de las candidaturas de otras fuerzas políticas, buscamos la construcción plural del futuro».

Por otra parte, en declaraciones a Radio La Red, el diputado bonaerense dijo: «Agradecemos a la gente de Facebook que nos invitó a esta actividad. Esto tiene que ver con el camino hacia dónde tenemos que ir. Estamos generando mecanismos de educación y de seguridad.

Vemos que se puede usar la logística para constituir una herramienta de prevención. Hay un gran cambio respecto del espacio público, que es por el que caminamos. Hay un segundo espacio público que es virtual, que son las redes. Lo que tenemos que entender es que los desconectados de hoy son los excluidos de mañana. La utilización de las redes es un instrumento de negocios.»