Miles de personas disfrutaron de los festejos por el Día de la Primavera el Villa Tesei

HURLINGHAM Miles de vecinos disfrutaron junto al concejal Juan Zabaleta del recital solidario que organizó el Frente para la Victoria en el Club 12 de octubre de Villa Tesei, que cerró Nolberto Alkalá.

Durante el show en el que además se presentaron Jambao, Los Gedes y bandas locales, también se realizó un buffet a beneficio del club, al que asisten más de 150 chicos que practican fútbol, hockey y fútbol femenino, entre otros deportes.

En el evento, el presidente del club,  Fabián Ochoa recordó que hace un año “Juan Zabaleta se acercó y nos dijo que nos iba a ayudar, confiamos y gracias a él hoy podemos soñar con seguir ampliando y mejorando para poder darle a los chicos un lugar de encuentro y contención como se merecen”.

“Estamos muy emocionados por poder empezar a refaccionar nuestro club, tenemos proyectos de arreglar los baños y mejorar las canchas” agregó Ochoa.

“A futuro queremos habilitar también una cancha de once para que los chicos que terminan el fútbol infantil puedan seguir contenidos” concluyó.

Los ministerios de Salud y Economía informaron que hay stock de insumos para hospitales

Las autoridades nacionales afirmaron a través de un comunicado que «el trabajo conjunto con las principales empresas del sector permitió resguardar al mercado de conductas especulativas, asegurando la provisión de insumos básicos para el cuidado de la salud de la población».