Un chico de 14 asfixió con una almohada a su vecino de 10

 FLORECIO VARELA –  Un hecho macabro causó una gran conmoción en el partido bonaerense de Florencio Varela. Un nene de 10 años fue hallado sin vida en el fondo de su casa en el barrio Ingeniero Allan. Su asesino fue un chico de 14 años, vecino del menor.

La víctima, identificada como Axel Aparicio, había salido de su vivienda para ir a lo de un amiguito que vivía cerca pero no regresó, informó C5N. La madre del nene denunció que había desaparecido y tras varias horas de búsqueda, la Policía llegó a una casa ubicada sobre la calle 1201. En el fondo de esa propiedad fue hallado el cuerpo de la víctima este miércoles.

Según informaron en C5N, el chico de 14 años confesó en presencia de su mamá que asfixió a la víctima con una almohada. Luego, con la ayuda de su hermano, de 10 años, habría traslado el cadáver hasta el lugar donde lo encontraron.

Tras hacer la denuncia en la comisaría 6ta. de Florencio Varela, los pesquisas determinaron que el niño no llegó nunca a lo de su amigo, y al continuar con las diligencias localizaron a dos hermanos de 14 y 10 años que residen en la vivienda de la calle 1201.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA