Scioli, Macri y Massa expondrán sus propuestas en la 12ª Reunión del Consejo de las Américas

BUENOS AIRES- También disertarán los jefes de Gabinete nacional y porteño, Aníbal Fernández y Horacio Rodríguez Larreta, el presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, y empresarios y economistas.

La Cámara Argentina de Comercio (CAC) anunció  que el 12º Council of the Americas (Consejo de las Américas) se realizará el miércoles 26 de agosto en el Alvear Palace Hotel, donde los principales líderes políticos presentarán sus propuestas para las elecciones presidenciales 2015.

Paralelamente, empresarios y expertos expondrán sobre la actualidad económica y política del país y del mundo.

El Council of the Americas es el seminario que reúne a las más altas autoridades de gobierno y a los principales líderes políticos y empresarios, en el cual se exponen temas relacionados con la actualidad económica y política del país, informó la CAC en un comunicado.

Entre los disertantes previstos para esta edición figuran los candidatos presidenciales Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, así como el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el presidente del Bcra, Alejandro Vanoli, según se informó.

Al mismo tiempo, está prevista la disertación del vicepresidente Sales Latin American de Facebook, Diego Dzodan, el copresidente de Barrick Gold Corporation, Kelivin Dushnisky, la presidenta de America Society/Council of the Americas, Susan Segal, y el titular de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), Carlos de la Vega.