Exponen obras del Museo Provincial de Bellas Artes en el Senado de Buenos Aires

Aviso publicitario
banner dia verde moron

LA PLATA- El Instituto Cultural presenta la muestra La figura y su espacio en el edificio anexo Alberto Balestrini del Honorable Senado de la provincia de Buenos Aires, calle 7 esquina 49 de La Plata. La exposición se lleva a cabo en el marco de los festejos del 90º aniversario de la creación del Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti.
La iniciativa incluye una selección de obras pertenecientes a la colección del museo, ingresadas a través de distintos salones provinciales.
Las piezas elegidas constituyen un conjunto heterogéneo de propuestas plásticas, que representan la diversidad de perspectivas existentes entre los artistas contemporáneos de la provincia de Buenos Aires, a saber: Pablo Zel, Mario Bértoli Emilio Reato, Alejandro Ravassi, Fernanda Baldini Gabriel Mirocznyk, Horacio Aphalo y Mariela Vita.
La figura y su espacio se expondrá hasta el 30 de agosto de 8 a 20 hs. En tanto que el miércoles 29 de agosto a las 17 se realizará una mesa redonda con los artistas que exponen sus obras.
La entrada, para todas las actividades previstas, es libre y gratuita.