Sabbatella y Zabaleta caminaron juntos por el centro de Villa Tesei

HURLINGHAM- El candidato a concejal del Frente para la Victoria y el titular del AFSCA caminaron  por el centro de Villa Tesei donde dialogaron con comerciantes y vecinos y rescataron las políticas de desarrollo e inclusión del gobierno de la Presidenta Cristina Kirchner

En una caminata que incluyo charlas con los comerciantes, vecinas y vecinos del centro comercial, Juan Zabaleta, primer candidato a concejal del FpV, encabezó junto al titular del AFSCA, Martín Sabbatella, una recorrida por el centro comercial de Villa Tesei en Hurlingham, como parte de la campaña del Frente para la Victoria.

Acompañados por los candidatos a Concejales de la lista, los dirigentes  kirchneristas dialogaron con los vecinos sobre la problemática del distrito y resaltaron todos los logros y la gestión que viene haciendo el gobierno nacional de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Durante la recorrida Zabaleta resaltó que “la política no es una camarín de maquillaje o una sala de fotografía. La política es todos los días hablar con el pueblo, con la gente, esto no es un spot publicitario” a lo que agregó: “la política es esto, tocar una puerta, que la gente la abra y nos diga  qué les pasa, y el gobierno tiene herramientas por doquier para solucionar los problemas de la gente”.

Por su parte,  el titular del AFSCA, Martín Sabbatella indicó que “La década ganada se ve en todos los barrios, en las caras de los millones de pibes que van a la escuela con su netbook, en las miles de familias que consiguieron trabajo, en los barrios que mejoraron, y siguen mejorando, con más asfaltos, con más cloacas, con mejores hospitales, y se ve también en los millones de nuevos jubilados. Pero, fundamentalmente, la década ganada se ve en la recuperación de la esperanza que este camino le dio a millones de argentinos y argentinas que volvieron a creer, y que quieren seguir avanzando por lo que falta”.

De la recorrida que partió desde La Patria y Avenida Vergara hasta Avenida Pedro Díaz, participaron, además de Sabbatella y Zabaleta, el Diputado provincial por Nuevo Encuentro, Adrián Grana; el Concejal y candidato Adrián Eslaiman  por el mismo partido junto a los candidatos a Concejales Víctor Oviedo -Peronismo 26 de Julio; Natacha Ghergo -Movimiento Evita y Martín Rodríguez Alberti -La Cámpora, entre otros candidatos de la lista y referentes del Frente para la Victoria del distrito.