De Narváez criticó a Massa

 

BUENOS AIRES- Francisco  de Narváez, volvió a cuestionar al referente del Frente Renovador Sergio Massa al señalar que «yo no necesito sobreactuar para que sepan que estoy en contra de una reforma de la Constitución Nacional».

En declaraciones a FM Imagina, de Narváez dijo «la sobreactuación me reafirma la duda», al referirse a la presentación ante escribano de Massa y los integrantes de su lista que se opondrán a una eventual reforma de la carta magna, que incluyan una reelección presidencial.

«Yo no tengo que sobreactuar para que la gente sepa que estoy en contra de la reforma», apuntó y señaló que «acá lo único que debemos decir estoy en contra de un proceso de reelección y nada más».

En otro tramo del reportaje, el diputado y candidato a su reelección volvió a insistir con su propuesta de realizar un debate entre los candidatos a primer diputado por la provincia de Buenos Aires y dijo que «en un momento de elección lo que querés es información y por eso un debate sería importante».

«He propuesto un debate abierto interactivo que se podría realizar en la TV pública o en la Universidad de La Plata o en otro lugar porque sería una revolución en la política de la Provincia de Buenos Aires», añadió.

También fue consultado por las encuestas que difunden medios de comunicación donde lo ubican tercero o cuarto, el empresario y legislador opositor dijo que «no hago política por un resultado electoral, sino por convicción».