Ghi respaldó la detención de un jefe de calle de la Policía Bonaerense

    MORÓN  – El intendente Lucas Ghi respaldó la decisión del Departamento Judicial de Morón, que tras una investigación decidió labrar la detención del Jefe de calle de la comisaría 4º de Morón sur, agente Muñoz, tras conocerse que sustraía objetos de valor de los allanamientos en los que participaba y que extorsionaba a personas imputadas por robo para obtener dinero a cambio. Por esta causa también está siendo investigado el comisario Ocampo.

    “Respaldamos y acompañamos esta decisión porque creemos que una forma de combatir la inseguridad es combatir la connivencia entre el delito y algunos sectores de la fuerza de seguridad. Para construir una ciudad más segura hay que terminar con los nichos de corrupción policial”, señaló Ghi.

    En las respectivas causas intervinieron los jueces Dr. Ricardo Fraga y Dr. Alfredo Meade, de los juzgados de Garantías Nº 2 y 4; y los fiscales Claudio Oviedo y Cecilia Corfield.

    En la investigación fue fundamental la intervención del software forense con que cuenta la Fiscalía General Departamental de Morón, que fue donado a las autoridades por el Municipio de Morón en el marco de las distintas acciones que la comuna lleva adelante a través del Plan de Seguridad y Protección Ciudadana.