Juan Zabaleta: “Estamos preparados para gobernar Hurlingham”

    LA PLATA-  El concejal del Frente para la Victoria y precandidato a intendente, Juan Zabaleta, pidió seguir trabajando junto al proyecto nacional y popular que comenzó en 2003 y se refirió a las tareas que vienen realizando en el distrito.

    En diálogo con Radio Provincia, Zabaleta señaló que “la realidad es que desde el 2003 nos acostumbramos a la política de descentralización y la clave nuestra es la articulación, un trabajo que tenemos que hacer con Nación y Provincia, y esto lo aprovechamos, inauguramos escuelas y Universidades, como también el UPA 24 que funciona muy bien, siempre pensando en las políticas descentralizadas, en la Justicia, y un programa de viviendas muy grande que pensamos desarrollar. Nos pusimos al hombro la demanda y de esto se trata, no son promesas electorales, son hechos concretos”.

    Acerca del panorama político en su distrito, destacó que “estamos cumpliendo con las cuestiones formales, es una lista compuesta por jóvenes y compañeros de experiencia,  planteando un esquema de renovación política, con gente que está comprometida con el cambio y compañeros del FpV, que trabaja fuertemente para consolidar los cambios”.