Un conductor chocó con cuatro jóvenes que iban en moto y huyó en Villa Tesei

HURLINGHAM- Dos jóvenes resultaron heridos de gravedad cuando las motos en la que se trasladaban chocaron con un automovilista que escapó sin asistirlos, en Villa Tesei, partido de Hurlingam, informaron fuentes policiales. 

El episodio ocurrió cuando seis amigos circulaban a bordo de tres motos por la avenida Vergara, de ese partido del oeste del conurbano.

A raíz del choque, los conductores de ambas motos resultaron gravemente heridos, mientras que dos personas que viajaban como acompañantes sufrieron golpes, aunque de poca relevancia Al llegar al cruce de la avenida Vergara y la calle Malaspina dos de las motos chocaron con un auto que se disponía a cruzar por la primera de esas arterias, explicaron las fuentes.

A raíz del choque, los conductores de ambas motos resultaron gravemente heridos, mientras que dos personas que viajaban como acompañantes sufrieron golpes, aunque de poca relevancia.

Tras atropellar y chocar con los motociclistas, el conductor del auto escapó sin prestarles asistencia, aunque algunos datos del rodado llegaron a ser vistos por los tripulantes de la tercera moto que ocupaban amigos de las víctimas y que los aportaron a la policía.

Se trata de un Fiat Duna, rojo o bordó, y algunos de cuyos números de la patente fueron aportados a la policía, que procuraba mediante testigos y las cámaras de seguridad del municipio determinar hacia dónde se dirigió tras el choque, con el fin de localizar al conductor.

Los heridos, en tanto, fueron trasladados a los hospitales Haedo y Posadas, donde uno de ellos ingresó con traumatismo de cráneo y de tórax y otro con fractura de tibia y peroné, según detalló esta mañana el jefe de la Departamental Morón, Carlos Moreno.

El funcionario policial añadió que no se conocen aún las circunstancias precisas del choque. «Por un testigo presencial sabemos que hubo una colisión en esa esquina y que el conductor escapó. Ahora queremos analizar bien las cámaras», dijo.

El  director del hospital Haedo, Marcelo Marmonti, informó que el joven que ingresó a ese centro asistencial presenta «politraumatismo grave, con traumatismo encéfalo craneano severo y está en coma», y que fue sometido a una operación.

El cuadro del joven es reservado, ya que además sufrió un traumatismo pulmonar bilateral.