Scioli impulsa los Centros de Formación Profesional

EZEIZA-  El gobernador Daniel Scioli destacó  que «educar para la producción es consolidar la convergencia del sector público y privado», al poner en marcha y recorrer empresas del Parque Industrial Canning, y supervisar el predio donde se comenzará a construir un Centro de Formación Profesional.

Scioli, acompañado por el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, manifestó la necesidad de «avanzar en la competitividad e incentivar la productividad», impulso que desde la Provincia «le estamos dando a los centros de formación profesional».

En este marco, añadió «creemos que es estratégico, educar para el trabajo» e informó «de los 40 parques que teníamos al principio de la gestión, ya tenemos 80 y avanzamos para llegar a los primeros 100».

Scioli supervisó el estado del predio y el proyecto, donde se construirá el Centro de Formación Profesional y recorrió las instalaciones de la empresa “SAI” (de prótesis), e inauguró las empresas de Autoelevadores Almatec y Metalúrgica Canning S.A y Soulplast S.R.L. (envases plásticos), acompañado por el intendente local, Oscar Cicco, la diputada nacional, Dulce Granados, y el presidente del Parque Industrial Rubén Ramos.

Además, estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Edgardo Amarilla; el subsecretario del Empleo del ministerio de Trabajo, Luis Antonioli; empresarios y operarios del Parque, autoridades nacionales, provinciales y municipales.