Hallaron a una embarazada desaparecida hace dos semanas en La Matanza

BUENOS AIRES- Brenda Rodríguez, de 30 años y embarazada de ocho meses y medio, quien se encontraba desaparecida desde el 6 de junio, fue encontrada el sábado pasado por personal de la Policía Metropolitana en el hospital Fernández del barrio porteño de Palermo.

«El sábado recibimos una llamada de la Policía Metropolitana que nos dijo que Brenda estaba en el Fernández», contó a Télam la madre de la mujer.

Asimismo, aseguró que su hija «está en buen estado de salud y aún no dio a luz a pesar de tener fecha para el 16 de junio» y que por el momento «se va a quedar en casa».

Rodríguez había sido vista por última vez el 6 de junio al mediodía cuando salió de su casa en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza.

Los familiares de la mujer, que viven en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, se enteraron de su desaparición cuando «llamó su pareja y nos preguntó si mi hija estaba con nosotros porque había salido el día anterior y no había vuelto», precisó la madre.

«Brenda estuvo con nosotros el fin de semana pero no nos quiso contar qué pasó, cuando esté más tranquila vamos a hablar», señaló.

Y agregó: «Lo más importante es que está bien y le van a programar una cesárea para que nazca mi nieto. Es un alivio tenerla cerca y saber que no le paso nada malo».