El concejal kirchnerista Santiago Muñiz reclama políticas regionales

Morón, un distrito controlado políticamente por el sabbattellismo, hoy gobernado por Lucas Gui, se ha convertido en un bastión del kirchnerismo, El partido de Martín Sabbatella llevará a su líder como candidato a gobernador, pero será colectora del Frente para la Victoria para las listas de diputados nacionales y para la candidatura a presidente de Cristina Kirchner. No obstante en Morón el peronismo tiene representación kirchnerista, y uno de ellos es el concejal Santiago Muñiz, que representa en el distrito al Partido para la Victoria.

Luego del plenario que ese espacio realizara en el microestadio de Deportivo Morón el pasado sábado 18 de junio, Muñiz explicó la situación política moronense.

“Nosotros lo que vemos es que tenemos que profundizar el proyecto nacional en todos los territorios de nuestra argentina y en Morón resolver cuentas pendientes respecto a generar dignidad para todos los habitantes de nuestro pueblo referido a la salud, a la educación y a la obra pública”. Para Muñiz, “el desarrollo de nuestro distrito es imposible pensarlo, soñarlo y ejecutarlo si no es en el marco de una región oeste metropolitana que incluya a otros distrititos, para que se sumen a pensar el medio ambiente, la seguridad y la salud como un desarrollo integral y no como una cosa sectaria de cada municipio”.

Santiago Muñiz, quién seguramente buscará renovar su banca, acompañado la candidatura a intendente de Martín Marinucci, expresó su deseo que tanto el candidato a vicepresidente a Cristina Kirchner, como el candidato a vicegobernador que secunde a Daniel Scioli, “sean personas que representen cien por cien el proyecto nacional y popular, y que no tenga dudas en acompañar lealmente a nuestra conductora y presidenta Cristina Fernández de Kirchner y además creo que tiene que ser un hombre con la entereza moral, política e ideológica para continuar el legado que nos dejó Néstor”.