Estrenos de cine de la semana

 

 

BUENOS AIRES- Se estrenaron dos películas argentinas. Para los que no se cansan de ver actores de la talla de Ana María Piccio, Manuel Callau y Alejandro Awada llega “Cuando yo te vuelva a ver”. Dirigida por Rodolfo Durán cuenta la historia de Margarita (la Piccio) que arrastra su vida con una abnegación enorme y sin una sonrisa. Paralelamente aparece en escena Paco (Manuel Callau) que vuelve tras vivir muchos años en España  y con un divorcio a cuestas. En el pasado Paco y Margarita habían vivido una historia de amor y serán varios de sus amigos los que se confabulen para el reencuentro.

Completa el elenco una siempre talentosa Malena Solda y la presencia de Miriam Lanzoni y Delfina Peña

Con una temática totalmente diferente se estrena también “Rouge Amargo” un policial con mucha acción, muchos tiros, mucha corrupción

Cuenta la historia de Julián (Luciano Cáceres) que  se registra en un viejo hotel de una peligrosa zona roja de la ciudad. Ya en su habitación es sorprendido por violentos ruidos y desesperados gritos de mujer. Sin dudarlo, Julián saca su arma y sale al pasillo, encontrándose allí con Cyntia (Emme,), una joven totalmente desnuda que le pide ayuda. Un extraño y violento hombre (Cesar Vianco) se enfrenta a Julián. Mientras pelean, él reconoce a la persona que yace muerta en aquella habitación: se trata de un famoso candidato a diputado. Antes de que llegue la policía, Julián logra reducir al asesino, y junto a Cyntia, escapan del hotel. Sin tener donde ir ni donde esconderse, deciden recurrir a Rita (Gustavo Moro), una travesti amiga de Cyntia, quien los refugia en su casa. Mientras tanto, un joven periodista (Nicolás Pauls) y un veterano policía (Rubén Stella) intentan descifrar el caso. Julián y Cyntia unen sus destinos para escapar de la justicia que los culpa del asesinato del político, mientras tratan desesperadamente de descubrir quién está detrás del crimen. Un crimen, un poder corrupto, varios secretos… Un ex presidiario, un prostituta y una travesti… ¿Quién puede creer en ellos?

Y para los amantes de la saga de Rápido y Furioso llega el envío número ¡¡¡¡¡6!!!!!!!

En esta oportunidad desde que Dom y Brian destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por el planeta. Pero siguen sin poder regresar a casa ya que son prófugos de la justicia. Mientras tanto, Hobbs ha estado siguiendo la pista por doce países a una banda de letales conductores mercenarios. Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo y le ayude a atraparlos a cambio de un indulto.