AVELLANEDA- El jefe Comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, anunció que al Parque Industrial de Villa Luján se le sumará otro espacio de 130 hectáreas en Villa Inflamable para el desarrollo del sector.
En el marco del lanzamiento de la XII Exposición Industrial de Avellaneda, Ferraresi destacó que “Avellaneda ha recuperado su perfil industrial histórico porque uno de nuestros ejes fue llevar adelante todas las acciones que sirvieran para viabilizar las propuestas de desarrollo de nuestros empresarios”.
Por su parte, el secretario de Producción, Política Ambiental y Empleo, Humberto Borsani, detalló que “durante el 2012 se han habilitado en Avellaneda cerca de 200 nuevas empresas, las que han creado de este modo cerca de 2.000 empleos”.