Luis Acuña participó ayer del anuncio de la asistencia financiera a 20 municipios

«Estamos cambiando la calidad de vida en los barrios», dijo Scioli junto a 20 intendentes

 

El gobernador Daniel Scioli destacó ayer la “inversión permanente” que llevan adelante los gobiernos nacional y provincial en obra pública y aseveró que esta realidad “está permitiendo cambiar para bien y para siempre la calidad de vida de cada uno de los barrios”.

Scioli entregó asistencia financiera a 20 municipios por 10 millones de pesos y homenajeó a más de 25 cooperativas del programa Soluciones Ya! en el marco de la inauguración del Salón de Usos Múltiples en la residencia oficial del gobernador.

Además se firmó un convenio con el ministerio de Desarrollo Social de la Nación, representado por el secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Castagneto, para articular acciones entre el programa provincial Soluciones YA! y el nacional “Argentina Trabaja”.

 

Acompañado por su gabinete, remarcó el “compromiso” que asumió con todas las áreas gubernamentales desde principios de la gestión para trabajar “intensamente” con el fin de tener en la Provincia “más y mejores cloacas, agua potable, asfalto y viviendas”.

“Hoy podemos decir que lo que prometimos, lo cumplimos”, enfatizó Scioli ante aproximadamente un millar de personas, entre intendentes, legisladores, cooperativistas, dirigentes barriales y funcionarios.

Participaron la esposa del Gobernador y presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini; los intendentes Julio Pereyra (Florencio Varela); Osvaldo Amieiro (San Fernando); Darío Díaz Pérez (Lanús); Luis Acuña (Hurlingham); Andrés Arregui (Moreno); Joaquín de la Torre (San Miguel); Mario Secco (Ensenada); Aníbal Regueiro (Presidente Perón); Fernando Carballo (Magdalena); Alfredo Fischer (Laprida), y Leonel Zacca (Alberti); Marcelo Skansi (Carmen de Areco); Alexis Guerrera (General Pinto); Juan Carlos Pellita (General Lamadrid); Jorge Fernández (Lincoln); Gustavo Arrieta (Cañuelas); Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez); Carlos Selva (Mercedes); Gustavo Trankels (Tornquist) y el secretario de Obras Públicas de Lomas de Zamora.