Mar del Cobo recibió 253 netbooks

MAR CHIQUITA- El intendente del partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, entregó 235 netbooks a alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Número 5 de la localidad de Mar de Cobo, en el marco del programa nacional «Conectar Igualdad”.
“Estas 235 netbooks se suman a las 1525 que ya recibieron estudiantes de Coronel Vidal hace unos meses”, recordó el intendente en el acto realizado en el establecimiento educativo.
Dijo que estas computadoras “le servirán, seguramente, a los chicos para tener un mayor conocimiento y para que sean mejores personas en este constante crecimiento económico y poblacional de Mar de Cobo”.
“El Programa Conectar Igualdad es una iniciativa que busca recuperar y valorizar la escuela pública con el fin de reducir las brechas digitales, educativas y sociales en todo el país y llevada a cabo por el Gobierno Nacional”, remarcó el intendente.
De la ceremonia participó además el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense Marcelo Sosa, el jefe de la Región de Gestión Estatal Jorge Olguín y autoridades y alumnos del establecimiento.