Vecinos podrán acceder a precios populares para la canasta familiar

AVELLANEDA- Los vecinos podrán comprar, a partir de mañana y hasta el próximo sábado, distintos productos de la canasta familiar a precios populares en distintas localidades del municipio, en el marco del programa que la Secretaría de Comercio Interior de la Nación realiza en coordinación con la Municipalidad de Avellaneda.

Mañana el trailer de venta se instalará frente a la estación de trenes de Sarandí, el miércoles lo hará en la esquina de Irala y Vértiz en Dock Sud y el jueves en Guaminí y Las Flores en Wilde Este, donde en el horario de 9 a 15 horas habrá importantes ofertas de milanesas, pastas y pescado.

La municipalidad, que encabeza el intendente Jorge Ferraresi, informó mediante un comunicado que el viernes “la jornada se llevará adelante en la estación Avellaneda para finalizar al día siguiente en la esquina de la avenida Mitre y Centenario Uruguayo de Villa Domínico.

“El kilo de milanesa de carne vacuna costará $21, mientras que la de pechuga de pollo y carne porcina saldrá $25, al igual que un kilo de asado congelado”, añade el parte de prensa que resalta la oferta de merluza a $12 el kilo.

En cuanto a las pastas, se podrá elegir entre tallarines, ñoquis o ravioles (de ricota, jamón y ricota o verdura), a $7 la bandeja de 500 gramos.