Marisa Brel presentó su libro sobre Fertilización Asistida

CAPITAL FEDERAL- El ministro de Salud, Alejandro Collia, participó en la Feria del Libro de la presentación del segundo libro de la periodista Marisa Brel «Un hijo, un sueño», quien agradeció «la oportunidad que me da el gobernador Scioli y el ministro Collia de poder ser parte de esta hermosa Ley». «Es un orgullo acompañar a Marisa en sus charlas», señaló el titular de la cartera sanitaria.

 «Es un orgullo acompañar a Marisa en sus charlas porque a través de ella muchas mujeres pueden verse motivadas para luchar por tener un hijo y conocer la herramienta fundamental con que contamos en la provincia de Buenos Aires, que es la Ley de Fertilización Asistida», aseguró el Ministro.

La presentación de «Un hijo, un sueño» se llevó a cabo en el marco de la 38º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y contó también con la participación de Sergio Pasqualini, coautor y doctor especialista en fertilidad.

El libro trata sobre las experiencias que tanto ella como su médico tuvieron en tanto madre y profesional y de muchas otras mujeres y hombres que transitaron el difícil camino que los llevó a ser padres a través de la fertilización asistida.

Ahora, Marisa Brel recorrerá la Provincia para contar su experiencia y difundir la Ley de fertilización asistida, que ya lleva 17 nacimientos y 70 embarazos logrados desde su sanción.

«Esta Ley maravillosa cubre la mitad del dolor de no poder tener un hijo de manera natural, genera ilusión para mucha gente que ahora se está curando de su infertilidad y trae un mensaje de aliento para las parejas que hallaban diagnósticos negativos cuando deseaban cumplir con el sueño de formar una familia», afirmó Brel.

La periodista de espectáculos dará su primera charla sobre fertilización asistida el 26 de abril en la ciudad de Balcarce. Luego continuará recorriendo distintas ciudades de la Provincia.