Capacitan a talleristas textiles para sus propios microemprendimientos

ITUZAINGÓ- El Municipio abrió la inscripción para talleres y cursos de capacitación orientados a vecinos desocupados, beneficiarios de planes sociales y emprendedores de pequeñas empresas.

Según detalló el Municipio, el curso de “Taller Textil” comenzará en mayo y se dictará los días martes y jueves, de 14.30 a 16.30, durante un cuatrimestre.

En dicho curso se enseñará el manejo de máquinas industriales (recta, collareta y overlock) y confección de prendas.

Otro de los talleres tiene el objetivo de capacitar para todos los microemprendedores del Distrito, sobre “Marca e Imagen”.

Dicho Taller, propulsado por la Subsecretaría de Promoción del Empleo y Programas sociales a través del Centro de Servicios (CES), se dictará en tres jornadas: los días 26 de abril, 3 y 8 de mayo, de 14 a 17.

Para inscribirse y\o informarse los vecinos deben dirigirse a la Dirección de Promoción del Empleo y Economía Social municipal, situada en Brandsen 1142, de 9 a 14.

3 COMENTARIOS

  1. HOLA M GUSTARIA PODER HACER EL CURSO DE CAPACITACION TEXTIL,NO SE SI YA NO TENGO TIEMPO PARA ESTE AÑO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  2. Hola necesito saber si me tengo que inscribir en cap. o prov. ya que me interesa el curso de capacitacion de taller textil

Comments are closed.