Se registró la quinta muerte por coronavirus en Argentina

 

Había llegado al país el pasado 9 de marzo tras un viaje por España. Presentó síntomas de Covid-19 y fue internado en aislamiento en una clínica privada. Tres días después se confirmó su diagnóstico.

Un hombre de 71 años murió por coronavirus en una clínica de la ciudad balnearia de Mar del Plata y se convirtió en la quinta persona fallecida por el virus en el país. La Clínica 25 de Mayo informó en un comunicado que el paciente estaba internado hacía 14 días en terapia intensiva «en contexto de distrés respiratorio secundario a neumonía bilateral por Covid-19».

El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, había confirmado el deceso e informó que el hombre estaba internado desde hacía dos semanas en la Clínica 25 de Mayo. Falleció este martes a las 12.44.

El hombre había regresado de España y llegó a Mar del Plata el 9 de marzo en un colectivo de la empresa Tienda León. Un amigo fue a buscarlo a la terminal de esa compañía y lo trasladó a la clínica debido a los síntomas que presentaba. Luego de que le realizaran las pruebas, quedó aislado. Tres días después, el Instituto Malbrán confirmó que se trataba de un caso de coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA