Edenor mantiene cerrado hace meses un centro de atención en Bella Vista

Aviso publicitario
banner provincia

La distribuidora eléctrica que le brinda suministro al norte de CABA y noroeste del GBA mantiene cerrado un centro de atención ubicado en el Hipermercado Carrefour Bella Vista, en el partido de San Miguel.
A partir de una publicación en redes sociales la semana pasada, se pudo constatar que en el hipermercado ubicado en Pardo y Presidente Perón de esa localidad, existe un centro de atención con pantallas que nunca funcionó. Un vecino que pasaba por el lugar informó que vio cuando se estaba construyendo hace unos meses, sin embargo nunca se inauguró, ni visualizó usuarios haciendo gestiones en el lugar.
Según puede observarse en la gráfica, estos módulos de atención servirían para realizar trámites online, consultar las últimas facturas, solicitar servicio técnico y pagar con tarjeta de crédito o débito, sin la intervención de una persona física en el lugar o empleado de la distribuidora en la gestión.
Las redes sociales explotaron de indignación ante la viralización de este hecho. “Nunca funcionó, yo vengo al supermercado una vez por semana y siempre lo vi. cerrado. Parece que se gastó mucho plata en esto ¿cuándo la van a abrir?” es la pregunta generalizada de los muchos vecinos que pasan por el centro de compras.
Consultados por este medio, desde la compañía Edenor prefirieron no hacer menciones al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA