El Ministro de Justicia confirmó el cierre Infojus Noticias

CAPITAL FEDERAL- Fue uno de los primeros espacios donde desembarcó el macrismo una vez asumido en el Gobierno y menos de tres meses después Germán Garavano confirmó el cierre del portal de noticias jurídicas Infojus. El funcionario aseguró que “nunca fue un portal de noticias”.
No fueron borradas las notas y quien quiera encontrar las notas de Infojus, va a poder hacerlo
El oficialismo concretó así  el cierre de uno de los portales de noticias oficiales más emblemáticos de los últimos tiempos. Al despido de los trabajadores, el borrado del archivo de investigaciones que involucraban al macrismo ahora confirmó Garavano que no continuará online.

En declaraciones a Radio Con vos, el titular de la cartera de Justicia confirmó el cierre y sostuvo que habrá una nueva página. «No se va a llamar más Infojus, no va a ser un portal de noticias porque nunca lo fue. Tendrá otro formato”, afirmó.

Respecto del borrado de las investigaciones que involucraban al macrismo en casos de corrupción, Garavano insistió en que “no fueron borradas las notas y quien quiera encontrar las notas de Infojus, va a poder hacerlo”. Aunque no dio precisiones de dónde ni cómo se podrán encontrar las investigaciones.

Luego de varios años de trabajo sobre temas jurídicos y de relatar los casos de violencia institucional y el estado de situación de los juicios de lesa humanidad, para el Ministro de Justicia «Infojus decía ser una agencia de noticias, y era un centro de propaganda política”.

Así queda  fuera de circulación uno de los portales de comunicación más importantes vinculado a noticias jurídicas.

DEJA UNA RESPUESTA