Ocaña: “Con Lousteau decidimos que sea la sociedad la que defina quién es el mejor candidato”

CAPITAL FEDERAL- La legisladora de Confianza Pública aseguró que la decisión de competir junto con el diputado en las PASO por la candidatura a la jefatura de Gobierno se debe a la búsqueda de «una competencia real con el PRO», en «el marco de un espacio más grande», y con la idea de «sumar y no seguir fragmentando».

«Vamos a competir en un espacio más grande que es UNEN para lograr una competencia real con el PRO y, fundamentalmente, con esta idea de que hay que sumar y no seguir fragmentando a la oposición en la ciudad y a nivel nacional, porque eso siempre beneficia al oficialismo”, dijo Ocaña en declaraciones formuladas esta mañana a radio América.

Según explicó la legilsladora porteña, con Lousteau tiene «coincidencias legislativas» y una «visión común» respecto a la Ciudad de Buenos Aires.

«Por eso es que decidimos que sea la sociedad la que defina quién es el mejor candidato», dijo Ocaña, que reconoció que competirán con un PRO que «está instalado y gobierna», y con gran parte de la sociedad porteña que «apoya su gestión».

«Nosotros venimos a proponer una visión superadora, ocupamos materias que el PRO no ha tomado como las mejoras necesarias en el sistema de salud», dijo, y recordó su experiencia en la gestión del Pami, un organismo que atiende las necesidades de más de 3,5 millones de personas.

Ocaña también se refirió a su relación con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y aseguró que todas las versiones que hablan de acercamiento «son especulaciones periodísticas» y que se cansó de «desmentir que íbamos a hacer una alianza».

«Yo tengo buena relación con Massa. Trabajamos mucho cuando yo estaba en el Pami y él en el Anses, pero nunca hubo un acercamiento político en la ciudad», dijo.