Nueva Página Web de Turismo con información actualizada para los que les gusta viajar

LA PLATA- La secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires habilitó un nuevo sitio web para la promoción turística, una página ágil y adaptable a cualquier dispositivo móvil, tablets y computadoras.
“La Secretaría se está renovando constantemente y en esta nueva página web los interesados podrán encontrar más información sobre destinos, atractivos, productos y alojamientos registrados”, indicó el titular de la cartera turística, Ignacio Crotto.
Esta nueva casa en el espacio virtual cuenta con un flamante diseño basado en los principios del Responsive Web Design, que fue realizado por personal del área de informática y promoción de ese organismo.
Se trata de un portal totalmente renovado accesible desde cualquier dispositivo móvil; un espacio digital que acerca a todos la matriz de recursos y productos de la Provincia y al que se puede acceder a través del www.buenosaires.tur.ar.
El nuevo espacio brindará además una gran integración con las redes sociales para que los cibernautas puedan acceder a sus contenidos con la mayor interactividad, según se informó.