Bossio: “Peronismo es pensar siempre en el otro”

BUENOS AIRES- El director general de GESTAR y Presidente del Partido Justicialista de Tandil, Diego Bossio, aseguró que «peronismo es pensar siempre en el otro, en los que menos tienen, en trabajar para reducir las desigualdades todos los días», en el Encuentro del Partido Justicialista que se desarrolló en Santa Teresita.
Al cierre del evento, Bossio aseguró: «tuvimos una jornada de debate muy interesante y eso es bueno porque debemos potenciar estos espacios de discusión y militancia para sacar lo mejor de nosotros y ponerlo al servicio de nuestro pueblo, como nos pide siempre la Presidenta».
Bossio participó de la jornada de reflexión y debate aseguró que «con un Estado fuerte y decisión política, no hay límites para lograr las transformaciones que son necesarias en la Argentina. Esto solo será posible con un partido organizado y dirigentes capacitados, algo que venimos trabajando desde GESTAR».
«No es fácil gobernar todos los días con la cantidad de palos en la rueda que le son puestos a este proyecto político que vino a transformar nuestro país», indicó Bossio a través de un comunicado.
En ese sentido, recordó que «al peronismo siempre le van a hacer la vida difícil porque elige el camino de la felicidad del pueblo, ese que muchos compatriotas muchas veces no quieren que transitemos.»
«Ya lo dijo Cristina (Fernández de Kirchner), nosotros no somos neutrales, vamos a estar siempre del lado de los sectores populares, vamos a defender siempre el trabajo por sobre la especulación, nos van a encontrar al lado de cada uno de nuestros compatriotas siempre», concluyó el director General de Gestar.
Antes del encuentro, Bossio inauguró una delegación de Anses junto al Jefe de Gabinete de Ministros Jorge Capitanich, donde firmaron convenios PROCREAR junto al intendente Juan Pablo de Jesús.