Sortearon un OKM entre los usuarios de la SUBE

BUENOS AIRES- Se realizó  el primer sorteo para usuarios de los trenes del área metropolitana que hayan abonado sus pasajes con la tarjeta SUBE. El sorteo se realizó en la sede de la Lotería Nacional.

El ganador del vehículo fue el usuario 6061 2672 6137 8457.

Antes de iniciarse el sorteo Matías Galparsoro, representante de Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria destacó que esta iniciativa del Ministerio del Interior, en cabeza del ministro Florencio Randazzo, se hace para  “devolver la cultura de pago en lo que es el sistema ferroviario metropolitano”.

Ratificó que se estos sorteos se realizarán durante doce meses, con la entrega de un auto nuevo en cada uno de ellos y tendrán lugar el segundo domingo de cada mes, en la sede de la Lotería Nacional.

Para participar del sorteo los usuarios de los trenes metropolitanos deben registrar su tarjeta SUBE en los más de 4700 puntos que hay en la zona metropolitana o hacerlo por la página de internet del Ministerio del Interior. De este modo, automáticamente, ingresan a los sorteos.

Galparsoro puso de relieve los múltiples beneficios de tener la tarjeta registrada entre ellos es que, si se  pierde, se puede recuperar el saldo.