Randazzo y Meyer presentaron el plan de seguridad vial para el Dakar

BUENOS AIRES- Los ministros del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y de Turismo, Enrique Meyer, recibieron al piloto Juan Manuel Pato Silva, con quien presentaron las acciones de Seguridad Vial en torno al Rally Dakar.

“Por séptimo año consecutivo, la Agencia Nacional de Seguridad Vial desarrollará tareas de asistencia y prevención en el Rally Dakar, siguiendo todo el trayecto que la competencia realiza por la Argentina”, afirmó Randazzo.

El ministro informó que “los móviles y efectivos trabajarán de manera articulada con las policías provinciales para colaborar en el cuidado de espectadores y automovilistas en los sectores de enlace de la travesía, y se repartirán materiales de concientización vial”.

Además resaltó la colaboración del reconocido piloto “Pato” Silva. “Hemos grabado un spot con recomendaciones de seguridad vial destinado a los espectadores que podrán acercarse a ver el espectáculo a lo largo de los más de 4.300 km de enlace”, explicó.

A su vez, Meyer destacó “al Pato Silva como embajador de nuestro país que nos ayuda en esta ocasión a que el Dakar sea un éxito nuevamente”.

Consultado por la prensa sobre las perspectivas para esta temporada, el jefe de la cartera de Turismo señaló que “son muy buenas, vamos a tener un nivel igual o superior a la del año pasado”.

Finalmente, Silva manifestó su “orgullo y agradecimiento en colaborar con el Gobierno en esta iniciativa del Dakar para ayudar a cuidar a los espectadores en todo el recorrido”.