Scioli presidió el egreso de 2000 policías

BERAZATEGUI- El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, presidió el acto de egreso de más de 2.000 policías y resaltó la función que cumplen los nuevos institutos de formación descentralizada, que posibilitarán incorporar el año próximo unos 4.000 efectivos más.
Durante un acto, que encabezó en la Escuela Juan Vucetich, en Berazategui, el gobernador aseguró que gracias a los institutos descentralizados “en 2013, se va a estar en 4200 policías más que estarán al servicio de la seguridad de nuestros vecinos”.
Según se informó, ya funcionan en la provincia tres nuevas escuelas de formación descentralizada en La Matanza, La Plata y Mar del Plata y están para inaugurarse otras seis en Rojas, Bahía Blanca, San Nicolás, Moreno, Tres de Febrero y la Costa.
“Esta Provincia está focalizada en la lucha contra la droga, en el desarme de armas como también en desmantelar desarmaderos”, aseguró Scioli, quien además sostuvo que los egresados “van a tener una colaboración integral de cada área de nuestro gobierno”.