Crítica del PJ de Morón al acto de Navarro y Julio Bárbaro

MORON. El Partido Justicialista de Morón emitió un comunicado cuestionando la visita del dirigente Julio Bárbaro a una actividad organizada en ese distrito, por el funcionario provincial Pablo Navarro.
Con la firma del presidente del PJ moronense, Enrique Duyhailo, el comunicado señala que “no podemos poner en juego los principios que defendemos” y en ese sentido repudian “la ambigua acción del abogado y funcionario del gobernador Daniel Scioli, Pablo Navarro, por organizar una exposición encubierta para criticar al Gobierno Nacional, del Lic. Julio Bárbaro, hoy devenido en vocero del Grupo Clarín, crítico de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que fuese votada en 2009 por amplias mayorías de los distintos partidos políticos para reemplazar la única norma vigente hasta entonces, la de la última dictadura, la genocida”.
El texto elaborado por el Partido Justicialista de Morón, expresa: “Los gobiernos de Néstor y Cristina retomaron el legado histórico de Perón y Evita y revivieron su doctrina que hace grande a la Patria y lleva Justicia al pueblo” y afirma: “Los enemigos de Cristina defienden los mismos intereses que enfrentaron a Perón, Evita y Néstor”.
Y en referencia directa al acto organizado por Pablo Navarro, el PJ de Morón señala: “No se entiende tal actitud, la de decir que defendemos y somos leales al Gobierno Nacional de Cristina Fernández de Kirchner mientras activamos a favor de aquellos que, como Julio Bárbaro, sólo se manifiestan en contra de nuestra Presidenta Cristina y de las políticas de nuestro gobierno tratando de convencer a nuestros compañeros que esto no es peronismo.
Es por eso que dejamos en claro que ni el Frente para la Victoria ni el Partido Justicialista jamás apoyarán a representantes de la corporación mediática que hoy enfrenta a la Democracia. El peronismo, como movimiento nacional y popular, es creador de esta ley que se confeccionó en base al profundo diálogo y debate con organizaciones intermedias y no gubernamentales que sí aceptan la democratización de la palabra”.
En el comunicado los dirigentes del PJ reflexionan y afirman que “no importa cómo se llamen los personajes que los representan y donde estuvieron antes. La Argentina revive con crudeza el enfrentamiento que la atraviesa desde sus orígenes: o somos Patria o somos Colonia, o se está con el Pueblo y con la Democracia, o se está con los poderes concentrados y la dictadura del mercado”
El comunicado concluye defendiendo la Ley de Servicios Audiovisuales subrayando que “La Ley es para Todos. Hay que cumplirla” y recuerdan una frase del ex presidente Juan Domingo Perón, “Fuera de la ley nada, dentro de la ley todo”

1 COMENTARIO

  1. El señor Duyehilo,expresa una «opinion personal» no asi lo que el partido justicialista quiere llevar adelante, de aqui en mas a un futuro de UNION PERONISTA,o sea que Ud se encuentra lejos de sentir por lo expresado esa union que se quiere.
    El Dr Navarro lleva adelante la tarea que el partido Justicialista de Moron, deja a merced de quienes detentan el gobierno Municipal, tal vez por conveniencia ? o por bajada de linea, que si fuese asi, seria una pena por los compañeros

Comments are closed.