Rivas y Ferré se pronunciaron en contra del Frente Renovador

 

BUENOS AIRES- El diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV), Jorge Rivas (socialista), aseguró  que el Frente Renovador que encabeza el intendente de Tigre, Sergio Massa, “no es otra cosa que un auténtico frente reciclador, donde se refugian nostálgicos de los noventa, traidores y reaccionarios, aferrados a la esperanza de que una buena elección el domingo les permita detener el proyecto nacional, popular y democrático”.

“En ese rejunte de impresentables que constituye la oposición, descuella el llamado Frente Renovador, de Sergio Massa -describió hoy en Tigre el diputado socialista Jorge Rivas -, que no es otra cosa que un auténtico frente reciclador”, señaló el referente de la Confederación Socialista, en declaraciones que difundió por medio de un comunicado de prensa.

“Su fuerza de avanzada, los poderosos medios de comunicación masivos, pone constantemente a su servicio la desinformación, la mentira descarada y las más burdas operaciones políticas en el afán de acarrearle a Massa, como dé lugar, algún voto más”, concluyó.

Por su parte el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Martín Ferré, aseguró  que el Frente Renovador “no sólo es un rejunte de conversos sino también de proyectos individuales”.

«Sergio Massa buscó un atajo personalista que llevó a algunos intendentes a deshonrar la voluntad popular y ser desleales a un proyecto nacional y provincial que los acompañó siempre”, sostuvo Ferré en un comunicado.

Ferré se preguntó “¿qué van a prometer esos intendentes ahora si antes no honraron la voluntad popular? ¿Que cuando los voten los van a volver a traicionar?».

Además, el ministro los calificó como «desagradecidos porque se les dieron las condiciones para poder desarrollarse como intendentes en la Provincia y ahora están siendo desleales al proyecto que los impulsó”.

Reiteró que el Frente Renovador “es un rejunte de conversos” y agregó que «ponen una cara visible, sonriente y mediática, pero esconden un devaluador del 2001 como lo es (Ignacio) De Mendiguren; alguien que ha endeudado y propone seguir endeudando a la Argentina como Martín Redrado e incluso una persona que quemó urnas en Catamarca”.

Dijo que, en cambio, el Frente para la Victoria «es un proyecto colectivo que puede mostrar lo que hizo, que apuesta permanentemente a un futuro y que tiene candidatos comprometidos y con responsabilidad de acción».

“El Frente para la Victoria tiene mucho más para dar: una Presidenta que se esfuerza cada día; un Gobernador incansable; un candidato como Martín Insaurralde y mucha juventud creciendo mientras que, del otro lado, solo tienen fantasmas”, concluyó Ferré.