Los candidatos planifican sus cierres de campaña

 

BUENOS AIRES- El primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV), Martín Insaurralde, cerrará mañana a las 19 la campaña electoral con un acto en el Parque Eva Perón del municipio de Lomas de Zamora.

A días de los comicios legislativos, el intendente de Lomas de Zamora junto a funcionarios nacionales, provinciales y los intendentes peronistas finalizará las actividades de campaña con un acto donde será el principal orador.

Por su parte el intendente de Tigre y primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, instalará en su distrito el comando de campaña para seguir las elecciones legislativas del próximo domingo.

Al igual que en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el búnker del Frente Renovador estará en el Complejo PIPA, ubicado en Perú y Luis Pereyra, Puerto de Frutos, en el partido de Tigre.

En tanto El PRO cerrará su campaña de cara a las elecciones legislativas que se realizarán el próximo domingo con actividades descentralizadas en diversos puntos de la ciudad de Buenos Aires y una suelta de globos planeada para la tarde del jueves.

En la última reunión del Comité de Campaña local, se determinó un cierre en sintonía con la tradición del PRO: caminatas con vecinos y timbreos encabezados por los diferentes candidatos en cada una de las comunas, para confluir en un acto central en la esquina de Santa Fe y Bullrich, alrededor de las 18.

En el cierre programado, está prevista la palabra del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y los principales candidatos de las listas para senadores y diputados nacionales, al tiempo que previo a la veda comenzará a circular un spot en el cual el jefe comunal pide el «voto de la boleta completa» para evitar el corte a favor de los postulantes de otras fuerzas.

En la mencionada reunión, además, se analizó las acciones territoriales y se llegó a un resultado «record», según sostienen a DyN desde el PRO, con la distribución de 11 millones de piezas publicitarias, entre folletos, afiches y otros medios.

En cuanto a los candidatos del PRO en el resto del país, los dirigentes nacionales Javier «Colo» Mac Allister, Miguel del Sel y Héctor Baldassi cerrarán sus campañas entre hoy y mañana  con recorridas, caravanas y acciones sociales.

El candidato a diputado nacional por Propuesta Federal (La Pampa), Mac Allister, cerrará su campaña a lo largo de toda la provincia.

Por su parte, el referente macrista santafesino, Miguel del Sel, estará  hoy junto la candidata a concejal, Anita Martínez, en Rosario. Allí, acompañados por el voluntariado que el espacio Unión PRO Santa Fe Federal tiene en la ciudad, a partir de las 15, recuperarán la plaza barrial ubicada en el boulevard 27 de Febrero y Presidente Perón (ex Godoy) y celebrarán la acción con una banda en vivo.

En Córdoba, el postulante a la Cámara Baja, Héctor Baldassi, también terminará su campaña con recorridas y hoy estará en Villa María, mientras que  mañana  estará en Río Cuarto. En este última ciudad, organizará un festival con recitales en vivo a las 19, en Bolívar 642. El mismo estilo usará el candidato a senador por Entre Ríos, Afredo de Angeli.

El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, encabezará  mañana  un  acto en Tigre para cerrar su campaña para las elecciones legislativas del próximo domingo.

La actividad, en la que el principal orador será el intendente de Tigre, se realizará, a partir de las 18.30, en el microestadio de General Pachecho, ubicado en Hipólito Yrigoyen (ex ruta 197).

Massa se mostrará allí con sus compañeros de lista y los principales referentes de su espacio, por última vez antes del inicio de la veda electoral.