Alicia Kirchner y Juan Zabaleta visitaron a vecinos de Villa Tesei

 

HURLINGHAM- La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, acompañó  al candidato a primer concejal del Frente para la Victoria (FPV) en Hurlingham, Juan Zabaleta, durante una caminata por el barrio El Progreso de Villa Tesei.

En su visita al distrito para manifestar el respaldo a la lista del Frente para la Victoria, Alicia Kirchner dialogó con los vecinos junto a Juan Zabaleta, quien les acercó las propuestas que promueve desde su espacio, como el proyecto para crear una fiscalía y una defensoría, con el objetivo de acercar la justicia a la gente, presentado en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires y el proyecto de Ley impulsado en el Congreso de la Nación para que Hurlingham tenga una Universidad Pública.

La titular de la cartera y Zabaleta, durante la recorrida por el barrio, también visitaron el centro de jubilado Siempre Unidos donde tras saludar a los abuelos, el primer candidato a concejal reivindicó las políticas de la Presidenta, Cristina Fernández.

También destacó la gestión del Gobernador Daniel Scioli, quien semanas atrás asumió el compromiso de acercar a Hurlingham, una Unidad de Pronta Atención- UPA 24 Horas, que atenderá los problemas de salud de los vecinos.

Durante la recorrida estuvieron presentes los candidatos a concejales Adrián Eslaiman, Martín Rodríguez Alberti, Natacha Ghergo y Eduardo Malamud junto a los concejales del bloque FpV, Carmen Cittadino, Ernesto Benítez y Miguel Quintero.