El gobernador de Entre Ríos resaltó las ideas económicas de Scioli

BUENOS AIRES– El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, destacó  el «carácter federal» del discurso pronunciado  por el candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, durante el acto en el que presentó el proyecto económico que llevará a cabo si gana las elecciones de octubre.

Fue “muy completo y se resume en cuatro metas prioritarias: el crecimiento sostenido, el pleno empleo, la distribución del ingreso y la calidad de vida», dijo el mandatario provincial.

Urribarri, que asistió al acto en el Teatro Ópera acompañado por los candidatos a gobernador de Entre Ríos por el FpV, Gustavo Bordet, y a vicegobernador, Adan Bahl, destacó que en su discurso el postulante presidencial “se dirigió a todos los sectores del país”.

«Scioli también se dirigió a todos los sectores del país, a los trabajadores, a los empresarios, al sector agropecuario, a los sectores que en el país, con mucha esperanza, están esperando que se profundicen las políticas de Estado que son las que cambiaron la Argentina estos años», dijo.

Urribarri recalcó que las reiteradas menciones que hizo Scioli de las provincias responde “al carácter federal de la gestión y a que pretende, justamente con gobernadores y dirigentes del todo el país, darle a su gobierno un perfil aún más federal de lo que ha sido en estos años”.