Presentarán el curso virtual sobre Malvinas y derechos humanos

 

BUENOS AIRES- La Secretaría de Derechos Humanos, junto al Museo Malvinas e islas del Atlántico Sur, presentará el 1 de octubre el curso virtual Malvinas y Derechos Humanos: Memoria, Verdad, Justicia y Soberanía.

El secretario de Derechos Humanos, Martín Fresneda, y el director del Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur, Jorge Giles, presentarán el  1 de octubre a las 11 horas en el Espacio Memoria y Derechos Humanos. Situado en la Av del Libertador 8151 – Ex Esma, el curso virtual “Malvinas y Derechos Humanos: Memoria, Verdad, Justicia y Soberanía”.

El curso será desarrollado por la Escuela de Derechos Humanos de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur.

La capacitación está dirigida al público en general y profundiza el conocimiento sobre Malvinas, reivindicando la identidad del pueblo argentino en la lucha por la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Soberanía.

El curso se desarrollará del 13 de octubre al 9 de diciembre en la plataforma virtual de la Escuela de Derechos Humanos de la SDH de la Nación (http://campusdh.gov.ar) y será coordinado por Mario Volpe, vice director del Museo Malvinas.