Para Wado De Pedro no hay “una juventud enamorada del proyecto de Massa”

BUENOS AIRES- El diputado nacional se refirió así al responder a las críticas al acto de La Cámpora que había hizo el líder del Frente Renovador, quien esbozó que «los jóvenes no son un número, para ponerles una camiseta y tocar el bombo».

Consultado en Radio Nacional Rock sobre los dichos de Massa, sobre que «los jóvenes no son un número, para ponerles una camiseta y tocar el bombo», De Pedro replicó: «Los jóvenes se ponen la camiseta porque quieren ellos. Acá no hay alguien poniéndoles camisetas. Los jóvenes se ponen la camiseta que sienten y no veo una juventud enamorada con el proyecto de Sergio Massa».

El dirigente de La Cámpora afirmó además que la oposición y los medios concentrados de comunicación «sorprendieron» por la masividad del acto en Argentinos Juniors porque «muchos políticos se van creyendo las operaciones que ellos mismos hacen».

«Hacen encuestas donde se suben algunos puntos y operaciones mediáticas contra nosotros o contra algún sector, que cuando las leen en los diarios se las van creyendo», añadió el diputado nacional desde Nueva York, donde participa de la comitiva oficial junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

«De nosotros venían diciendo que eramos contratados del Estado, que no era militancia, que era una construcción de arriba hacia abajo, obsecuentes que no discutíamos, que no tenemos cuadros ni inserción en los barrios», dijo De Pedro, quien agregó: «La verdad es que se lo fueron creyendo e hizo falta que vean la realidad para que toda esta catarata de prejuicios eran mentiras».