El gobernador  se lesionó la clavícula jugando al fútbol 5

BUENOS AIRES-El gobernador de la provincia de Buenos Aires informó que sufrió una lesión al caerse jugando al fútbol 5 con su equipo «Villa la Ñata», aunque aclaró que cumplirá con su agenda prevista para la jornada.

El gobernador se comunicó con el programa radial que el vicegobernador Gabriel Mariotto conduce en Radio Provincia para confirmar su lesión y explicó: «estoy bien, pero con esta lesión que la verdad me causó mucho dolor».

Según precisó, el golpe se ocasionó ayer por la noche, cuando jugaba un encuentro de fútbol con el equipo de Villa La Ñata contra Nueva Estrella, donde producto de una jugada cayó al piso y se golpeó el hombro derecho.

«Yo venía embalado con la pelota hacia el arco y me engancho un pibe de atrás, sin mala fe, son cosas que pasan en el fútbol; y me caí sobre el lado derecho, intenté protegerme la cara con el pedazo del brazo y ahí fue que tuve un duro golpe que me repercutió en el hombro», contó.

Informó que luego se hizo un estudio «y ahí fue que, al hacerme una tomografía, me dijeron que tenía fractura de clavícula», y agregó que para él, el deporte es su «cable a tierra, y por eso lo hago con muchas ganas».