Zabaleta festejó con más de mil abuelos el Día del Jubilado

HURLINGHAM- En una multitudinaria cena de junto a más de mil abuelos en su día, el candidato a concejal por el FPV reivindicó las políticas de la Presidenta y del Gobernador y aseguró que Hurlingham tendrá su Fiscalía y su Universidad Pública para todos los hijos y nietos del Distrito.

“Hace diez años que venimos cerca de los abuelos todos los días, sabiendo que logramos la movilidad jubilatoria, terminamos con el negocio de las AFJP, gracias al gobierno de Cristina que las terminó definitivamente. Nos han escuchado mucho, lo dice la presidenta (Cristina Fernández) y lo dice el gobernador Daniel Scioli. Hablar de la década ganada en estos años, es hablar de una  Argentina que ha transitado un camino de recuperación, sabemos que falta, pero ustedes han pasado décadas viendo como la Argentina iba y venía, y se caía a pedazos, por lo tanto yo quiero resaltar que de las décadas que ustedes han vivido han disfrutado una sola, que esta y es la que vale la pena. Por eso pedimos que tengan memoria, queremos muchas más décadas como ésta, para que los jubilados sigan  teniendo más aumento, mejor atención en PAMI,  en ANSES, mejores posibilidades, de poder tener un vida digna que es por lo que nosotros estamos acá en estos momentos” expresó Zabaleta frente a los abuelos de distintos centros de jubilados del distrito.

Durante la cena, Zabaleta, también recordó el proyecto presentado en la Cámara alta bonaerense para crear una Fiscalía en Hurlingham y el proyecto  alcanzado al Congreso de la Nación, para que el distrito tenga una casa de altos estudios. “Queremos un Hurlingham más lindo, con más colegios y más matrículas, un Hurlingham como hace 15 días les propusimos, con un proyecto de Ley, para  tener  una Fiscalía en el distrito, porque la justicia tiene que llegar a Hurlingham. No somos vecinos de tercera y no somos el patio trasero de nadie, somos ciudadano de primera, por eso, vamos a tener una Fiscalía. También, este equipo que está acá, hace 48 horas fue al Congreso de la Nació y entregó  a los Senadores y Diputados un proyecto para la creación de la universidad nacional en el distrito, porque queremos y vamos a tener  la universidad. Sus hijos, sus nietos tienen que estudiar en Hurlingham, nos merecemos tener la universidad, así que miren la cantidad de cosas lindas y de temas que tenemos para trabajar juntos. Sepan que siempre van a contar con nosotros, siempre nos van a ver en los barrios, siempre vamos a poner la cara, en los momentos buenos y en los malos, nosotros, los que estamos acá, que queremos ser Concejales porque queremos representar a todo el pueblo de Hurlingham con el que siempre nos van a ver charlando, discutiendo o dándonos un beso”.

“Me di el gusto de saludarlos uno por uno, y darles las gracias de poder darnos esta posibilidad de poder trabajar juntos, para mejorar Hurlingham y para que sea como esta noche, alegre, divertida, con esperanza, con alegría  y convicción, se viene un presente y futuro increíble  para todos y se terminan aquellos que desde la política se miran el ombligo, nosotros que estamos acá y queremos ser concejales, y queremos representar a todo el pueblo de Hurlingham, siempre nos van a ver  charlando y discutiendo en los buenos y en los malos momentos” sostuvo Zabaleta al saludar a los adultos mayores que se congregaron en el Club de Villa Tesei.

A lo largo de la noche, los agasajados, disfrutaron de distintos shows musicales, animados por el presentador “La Tota” Santillán, junto a El Principito Badi, Violeta Lo Re, El cuarteto Imperial y un cierre a cargo de Alcides que cantó sus clásicos temas.

Del multitudinario acto participaron los candidatos a concejales de la lista del FpV en Hurlingham, el bloque de concejales FpV  Hurlingham Con Cristina, la titular del PAMI y el titular de ANSES local, junto a los abuelos y abuelas de los Centros de Jubilados barrio Atepan, El Trébol, 20 de Marzo, Cosmopolita, Parque Quirno. Fuerza y Voluntad, William Morris, San José Obrero, Barrio Destino, Luz de Primavera, Amigos de la 18 de julio, Barrio Mitre, Juan molina, Arroyito, Único de Tesei, Esperanza, Siempre Unido, Sol de Mayo, Sol de la Trilla, Villa Club, Barrio Luna, Barrio Asunción, El Lucero y 10 de agosto.