Karina Rabolini participó de Jornada Solidaria en Almirante Brown

 

ALMIRANTE BROWN- La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, aseguró  que la entidad “trabaja firmemente para acercarse a cada barrio» y brindar asistencia para un «mayor desarrollo social”, al encabezar una jornada solidaria en Almirante Brown.

Rabolini compartió la jornada junto el titular del Instituto de Previsión Social y candidato a concejal en Almirante Brown por el Frente para la Victoria, Mariano Cascallares.

La titular de la Fundación destacó el alcance del Programa Una Mirada para los Niños por el que se entregan anteojos porque “en la mayoría de las escuelas, donde más del 20% de los chicos necesita lentes, es importante el chequeo a tiempo porque se puede corregir el problema”.

En tanto, Cascallares resaltó “el compromiso social de Karina y del equipo de la Fundación con el respaldo del gobernador Daniel Scioli”, y destacó el trabajo que se lleva adelante «para que haya un Estado presente en cada municipio de esta Provincia”.

Durante la jornada, padres y niños pudieron acceder a los móviles sanitarios ubicados en la puerta de la escuela, con especialidad en clínica ginecológica, clínica pediátrica, vacunación de calendario y oftalmología.

Participaron la gerente de la Fundación Banco Provincia, Soledad Peralta; los subsecretarios Juan Manuel López Gómez (Deportes Federados), Lucía Maffrand (Articulación de Políticas de Integración) y Nicolás Milazzo (Articulación Territorial).

Asistió también el director de Relaciones con la Comunidad -OPDS, Martín Gorosito; el presidente del Consejo de la Juventud de la Provincia, Carlos Rodríguez; el diputado provincial Miguel Funes, y el doctor a cargo de los móviles sanitarios, Daniel De Luca.