Ferré cuestionó a varios integrantes del Frente Renovador de Massa

 

LA PLATA- El ministro de Desarrollo Social bonaerense, Martín Ferré, aseguró  que el candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, «tiene un intendente que defendió a Jorge Videla», en alusión al jefe comunal de San Miguel, Joaquín de la Torre, quien en 1989 firmó una solicitada junto al ex dictador para reivindicar la dictadura.

Ferré denunció, además, que el armado del intendente de Tigre tiene en sus filas al ex ministro de Justicia y Derechos Humanos, Juan José Alvarez, quien ejercía el cargo cuando se produjeron los asesinatos de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán en junio de 2002.

«La gente que acompaña a Sergio Massa, uno fue ministro cuando fue lo de (Maximiliano) Kosteki y (Darío) Santillán», cuestionó y denunció en diálogo con QM Noticias que «hablan de renovación y está Luis Barrionuevo hablando con los sindicalistas».

El ministro sostuvo que «hablan de reconocer el pasado y uno de los tres intendentes más cercanos a Massa firmó tres solicitadas defendiendo a Videla en el ´76», en alusión a De la Torre.

«Este Frente Renovador se muestra dialoguista, pero en Almirante Brown tuvimos incidentes de maltratos a todos los militantes nuestros. Mariano Cascallares (candidato a concejal) se lo puede decir. Hablan de diálogo y ejercen la violencia», agregó.