Ciclo de Poesía y Canción en Morón

    MORÓN – El Municipio invitó a los vecinos a participar del Ciclo de Poesía y Canción que se realizará el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 con las presentaciones de Lucas Martí y Alejandro Cunha, Doméstico y Maricel Ysasa, y alumnos del Conservatorio de Música de Morón en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, Brown y San Martín, Morón.

    Lucas Martí vuelve con un nuevo trabajo “SE PUEDE”, sucesor de PAPA (2007), disco que contó con la participación de artistas como Juliana Gattas (Miranda), Sabina Sciubba (Brazilian Girls) y Javiera Mena, entre otros. Este nuevo disco no solo viene a confirmar y reforzar ideas musicales, poéticas y estéticas sino que deja en claro que hay una generación representando este momento de la escena pop.

    Alejandro Cunha estudió en el conservatorio de Morón, participó del grupo “Tierra” con el cual grabo un disco, estudió orquestación con Rodolfo Daluicio y en la actualidad estudia dirección orquestal. Editó su primer disco solista “Jardindasalmas” y trabaja como docente de lenguaje musical en la orquesta infanto juvenil de Morón sur.

    Doméstico es una banda que se formó a principios del 2007 cuando un grupo familiar que tenía proyectos musicales separados, decide unirse para dar forma a una banda que integra ritmos y sonidos variados. La banda está integrada por Noe Guaragna (voz), Franco Guaragna (percusión), Marcio Guaragna (guitarra criolla) y Christian Lemcke (batería).

    Cronograma

    Viernes 24, 21 hs.: Lucas Martí y Alejandro Cunha (música). Matías Berrondo y Danilo Zárate Pacheco (poetas).

    Sábado 25, 21 hs.: Doméstico y Maricel Ysasa (música). Carlos Gallegos e Ivana Szac (poetas).

    Domingo 26, 20 hs.: Concierto del Conservatorio de Música de Morón Alberto Ginastera.