El titular de la UOM, Sergio Souto, en plena campaña

Aviso publicitario
banner dia verde moron

MORÓN. Por José Pepe Del Gaudio. Sergio Souto, el dirigente de la UOM y precandidato a Concejal de Morón por la lista CUMPLIR, intensificó sus recorridas por distintos barrios, por ejemplo en la zona de Palomar donde habló con comerciantes, pequeños y medianos empresarios y con los vecinos de la calle Rosales.

Algunos temas que surgieron de la caminata, son recurrentes en otras partes del distrito: la inseguridad, el impacto de las tarifas y la suba de alquileres y la problemática en la generación de empleo.

La caída en la construcción afectó directamente una baja también en la producción de una fábrica de ascensores, comparada con años anteriores.

La inseguridad es una preocupación puntual y cotidiana, teniendo en cuenta la cercanía de estas calles con el acceso a la autopista y donde lamentablemente se convirtieron en habituales los secuestros.

Por la tarde, la caminata se convirtió en mateada con los vecinos y se realizó en el Barrio San Francisco.

“El diálogo con los vecinos me hace conocer problemas que los preocupan para trabajar con más atención sobre ellos. Vamos a seguir en este sentido, caminando y escuchando las inquietudes y denuncias que según sus calles y zonas particulares, presenta características y prioridades distintas. Por eso es que Yo Elijo Morón”, declaró Souto a una radio local, al final de la caminata.

La semana anterior, Sergio Souto dijo en una entrevista que publicada en este portal que Morón ya sufrió dos mil despidos y un centenar de empresas cerradas durante los 19 meses del gobierno de Cambiemos. El dato sorprendió a los sectores políticos, gremiales y empresarios que desconocían estas cifras.

Souto, -que es Secretario General de la UOM e integrante del Triunvirato de la CGT Regional Morón-, manifestó su preocupación ante la posibilidad de que el intendente Ramiro Tagliaferro vete las Ordenanzas de Emergencia Productiva y Comercial, alternativa manifestada durante la sesión por la presidenta del bloque oficialista, Analía Zappulla.

Ante ese posible rechazo por parte del jefe comunal, trabajadores, comerciantes y empresarios quieren conocer qué medidas propondría Souto a efectos de evitar una decisión que podría ser causante de serios conflictos.

DEJA UNA RESPUESTA